STORIES

La adorable interacción entre Jimin de BTS y una funcionaria de la ONU

Los chicos de BTS asistieron como oradores a la 76° Asamblea General de Naciones Unidas y sin duda se robaron el corazón de más de uno.

BTS ASAMBLEA GENERAL ONU 2021

Después del evento, el grupo tuvo una entrevista con Melissa Fleming, Jefa de Comunicaciones de la ONU e incluso ella no pudo resistirse al carisma y encantos de BTS, y en especial, por Jimin.

Al preguntarle a Jimin cuáles eran sus impresiones al visitar la ONU por segunda ocasión, él respondió con su sello personal, lleno de timidez y ternura al grado que le robo una enorme sonrisa a la funcionaria.

BTS ENTREVISTA ONU

“Creo que esta es nuestra segunda visita, incluyendo nuestra participación vía remota [en 2020], esta es nuestra tercera visita en la ONU. Usted sabe, no es la primera vez aquí, pero todavía estoy muy nervioso. Pero es un grandísimo honor ser invitado aquí. Y también, sentimos, todos juntos, un gran sentido de responsabilidad al ser invitados aquí como enviados especiales del presidente”

— Jimin

BTS ENTREVISTA ONU

La expresión de Melissa Fleming lo dijo todo y a pesar de la fama mundial de BTS, no podía creer que Jimin estuviera nervioso.

BTS ENTREVISTA ONU

“Muchas gracias Jimin, gracias. No puedo creer que estés nervioso porque actúas frente a tanta gente y tienes millones de fans. Pero supongo que eso significa que todos somos humanos, ¿verdad?”

Por supuesto que ARMY una vez más cayó rendido a la ternura de Jimin y resaltaron su gran facilidad para ganarse el corazón de los demás, incluso de los funcionarios más importantes del mundo.  

¡No te pierdas la entrevista a continuación!