STORIES

El fail de Jisoo con la felicitación de cumpleaños que le envió Seulgi

Este 3 de enero es el cumpleaños de Jisoo de BLACKPINK y al ser una de las idols más queridas por todo el mundo, recibió millones de felicitaciones de fans y de celebridades.

Por supuesto las chicas de BLACKPINK le dedicaron una felicitación…

jisoo cumpleaños

… Y hasta la misma Beyoncé publicó una felicitación para Jisoo ¡en su propio sitio web!

jisoo cumpleaños

Pero una felicitación que causó las risas de los fans fue la que escribió Seulgi de Red Velvet en Instagram, y esto porque Jisoo ¡la eliminó por accidente!

jisoo cumpleaños

Después de que Seulgi escribió la felicitación, Jisoo no pudo contener la emoción pero fue tanta que terminó borrando el comentario de Seulgi.

“Iba a responder pero presioné el botón “X” y eliminé tu comentario, perdón y te amo”.

El error de Jisoo no solo causó las sonrisas de los fans, sino que también causó ternura y Seulgi respondió:

“Eres extremadamente tierna”.

Después del hilarante momento, ahora sí, vino otra vez la felicitación de Seulgi y esta vez Jisoo se aseguró de responder adecuadamente.

jisoo cumpleaños

Seulgi: “¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!! Jichu Day

Jisoo: I love you.

Jisoo también dedicó un emotivo mensaje para BLINKs mediante Weverse, expresando su alegría y gratitud por las innumerables muestras de cariño y felicitaciones que recibió.

jisoo cumpleaños

“BLINKs gracias a su amor y apoyo tuve otro feliz cumpleaños este año. Gracias por dejarme tener este alegre cumpleaños cada año y los quiero más a ustedes. Ya que empezamos juntos este año, ¡¡¡vamos a ser felices hasta el final!!!!!! Los amo, los amo”.

¡Feliz Cumpleaños Jisoo!

JISOO BLACKPINK morado