STORIES

Karol G revela que estuvo a punto de colaborar ¡con BLACKPINK!

La euforia por BLACKPINK no se limita solamente a los BLINKs, sino que también se extiende a otros artistas de talla mundial que sueñan con colaborar con ellas.

BLACKPINK VARIETY

Y una de ellas es la mundialmente reconocida Karol G, quien reveló en una entrevista con MTV que su sueño es colaborar con BLACKPINK y de hecho ¡estuvo muy cerca de suceder!

Al inicio le pidieron que mencionara una canción de algún artista con el que quisiera trabajar y de inmediato mencionó ‘How You Like That’ de BLACKPINK, pero añadió que le gustaría colaborar en específico, ¡con Lisa!

KAROL G COLABORACIÓN BLACKPINK

“Me gustaría, me gustaría, realmente me gustaría trabajar con Lisa de BLACKPINK… Y tengo que contar una breve historia”.

― Karol G

La cantante colombiana reveló que estuvo muy cerca de concretar la colaboración con las BLACKPINK, pero la situación del COVID echó todo por la borda.

KAROL G COLABORACIÓN BLACKPINK

“Cuando lancé ‘Tusa’ con Nicki Minaj, en mi mente tenía un remix que nunca hicimos, no sé por qué. Si hubiera hecho un remix, hubiera sido con BLACKPINK. Nunca lo intentamos por cosas del COVID, hablamos pero ese hubiera sido como el remix de mi vida”.

― Karol G

BLACKPINK se ha convertido en el grupo femenino de K-pop más admirado en occidente y prueba de ello es que han colaborado con artistas de talla mundial como Dua Lipa, Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B. Por otro lado, DJ Snake también colaboró con Lisa en la canción ‘SG’ junto a Ozuna y Meghan Thee Stallion.

Sin duda sería muy interesante ver una colaboración entre Karol G y BLACKPINK por que ambas tienen un estilo fuerte y con mucha personalidad.

¡No te pierdas la entrevista completa de Karol G a continuación!