STORIES

El hermoso gesto de Jisoo de BLACKPINK con una fan que lloró al conocerla

Jisoo de BLACKPINK estuvo recientemente en el Desfile de Moda Otoño Dior 2022 que se llevó acabo en Corea hace unos días y se volvió viral la historia de una fan que rompió en llanto al conocerla en persona.

FAN LLORA JISOO BLACKPINK

El evento de Dior fue completamente privado, sin embargo eso no impidió a esta fan ingresar al desfile de moda y encontrarse con Jisoo. Ella fue tan afortunada que incluso ¡consiguió un autógrafo de la idol!

FAN LLORA JISOO BLACKPINK
FAN LLORA JISOO BLACKPINK

Jisoo es conocida por ser muy amable y considerada con los fans, y esta pequeña no fue la excepción, así que se tomó el tiempo para convivir con ella y estuvo tan conmovida por conocer a Jisoo que no pudo contener las lágrimas de emoción.

FAN LLORA JISOO BLACKPINK
FAN LLORA JISOO BLACKPINK

La afortunada joven también demostró que es una gran fan de BLACKPINK porque llevaba ropa de colores negro y rosa. Al final posó para las cámaras con Jisoo con una gran sonrisa, sin duda estaba disfrutando el momento.

FAN LLORA JISOO BLACKPINK

Posteriormente trascendió que la niña es la hija de una directora de Dior que se encarga del departamento de artículos de cuero.

JISOO DIOR 2022

Y por si fuera poco, Jisoo tuvo un gran detalle con madre e hija, pues les envió varios regalos al hotel en donde se hospedan, y lo mejor sin duda para esta pequeña, es que recibió un álbum de BLACKPINK autografiado por Jisoo y con dedicatoria a Angélica, que es el nombre de la afortunada fan.

JISOO DIOR 2022

Jisoo por su parte se robó las miradas de todos los asistentes con su presencia y sofisticación al vestir un largo vestido negro. ¡Sin duda una princesa de la vida real!

JISOO DIOR 2022
JISOO DIOR 2022