STORIES

La reacción de las chicas de LE SSERAFIM al escuchar el nombre del grupo

Después de meses de expectación y espera, finalmente LE SSERAFIM debutó en el K-pop como el primer grupo de HYBE y ayer hicieron su presentación en un showcase debut en donde hablaron de algunos temas.

Uno de ellos fue la reacción que tuvieron al escuchar el nombre del grupo, y es que el tema fue uno de los más discutidos entre los fans por su singularidad. Hubo a quienes les gustó mucho por su originalidad, pero a otros de plano les pareció extraño y dijeron que sonaba como marca de cosméticos.

LE SSERAFIM DEBUT

LE SSERAFIM es un anagrama de la frase “I’m Fearless” y el nombre significa que las chicas no tienen miedo al público y tendrán el coraje para ir hacia la cima.

Sobre esto, las chicas compartieron cuál fue su reacción al escuchar “LE SSERAFIM” como el nombre de su grupo.

Yunjin fue la más sentimental porque confesó que el nombre le gustó tanto que incluso le provocó lágrimas.

YUNJIN LE SSERAFIM DEBUT

“Tan pronto como escuché el nombre, pensé que era muy elegante. Fue extrañamente emocional. Recuerdo haber sentido escalofríos y haber sacado algunas lágrimas”.

— Huh Yunjin

Kazuha por su parte, reveló quién les dio el nombre.

KAZUHA LE SSERAFIM DEBUT

“LE SSERAFIM también es especial porque fue idea del productor Bang Si Hyuk. Él fue quien vino con la idea de usar un anagrama de ‘I’m Fearless’.

—Kazuha

Finalmente Chaewon, quien fue parte de IZ*ONE y ahora será la líder de LE SSERAFIM, compartió los sentimientos del grupo por su debut.

CHAEWON LE SSERAFIM DEBUT

“Estamos muy honradas de poder ser contemporáneas de los geniales seniors que ya están promocionando. Debido a que apenas debutamos es difícil ser precisas y decir: ‘Estas son nuestras emociones’. Sin embargo, me gusta que nuestros pensamientos y visiones del mundo están reflejados en nuestro álbum debut”.

—Kim Chaewon

Mientras tanto, las chicas de LE SSERAFIM debutaron con su mini álbum ‘Fearless’ el día de ayer y si aún no has visto su MV debut, ¡no te lo pierdas a continuación!