STORIES

¡PSY revela la historia detrás de su foto con V de BTS!

PSY sigue siendo tema de conversación por su reciente comeback y por la colaboración con Suga de BTS en el sencillo principal ‘That That’ de su noveno álbum.

Como parte de sus promociones, PSY tuvo una entrevista con Billboard en donde habló de la misteriosa foto que se tomó con V de BTS en 2020.

PSY Y SUGA THAT THAT

Y es que en septiembre de ese año PSY publicó una foto al lado de V y como era de esperarse, se hizo viral desatando muchas teorías, pero ni PSY ni Taehyung hablaron de esa foto o el motivo de su reunión. Pero finalmente hoy PSY reveló el motivo de aquella reunión y su amistosa foto.

PSY primero reveló que su encuentro se debió a un amigo en común, ya que durante una llamada entre ambos, V estaba con ese amigo y le pidió hablar con PSY.

“Una vez V estaba con alguien que es un gran amigo mío y él le pasó el teléfono, así que hablamos. Él me dijo: ‘Realmente quiero preguntarte muchas cosas’. Entonces le respondí: ‘Hey, ven a mi oficina en alguna ocasión y vamos a hablar’”.

— PSY

PSY Y V DE BTS

PSY explicó que Taehyung quería verlo para pedirle consejos y hablar de sus problemas, pues con el éxito mundial de BTS, los miembros comenzaron a tener muchas inquietudes, y a pesar del staff que les acompaña en HYBE, en realidad los miembros no tienen a alguien de confianza para hablar.

“Hablamos de muchas cosas como cuando ellos hacen algo bueno y no están satisfechos con algo, ellos apenas y tienen a alguien a quien preguntarle sobre esto”.

— PSY

PSY tocó la fama mundial en 2012 con el famoso ‘Gangnam Style’ y puso al K-pop en el mapa mundial, así que Taehyung pensó que no había alguien más indicado que él para hablar sobre el éxito mundial y cómo enfrentarlo.

TAEHYUN BTS V

La reunión también dejó ver que no solo son grande artistas, sino que también son grandes personas pues PSY es un senior que está dispuesto a ayudar a sus menores y los hace sentir cómodos. Mientras que V demuestra una gran humildad y enfoque profesional, pues a pesar del éxito mundial de BTS, él respeta y pide consejos a los artistas de más experiencia.