STORIES

¿Soojin regresa a (G)I-DLE? Este detalle causa las especulaciones

Las chicas de (G)I-DLE le dieron una gran sorpresa a sus fans al anunciar que harán comeback este 17 de octubre con el lanzamiento de su 5to mini álbum que llevará por título ‘I Love’.

Y sobre el diseño del álbum, hay un detalle que tiene a la expectación a todos los Neverlands porque muchos sospechan que hay una referencia a Soojin y que incluso, ¡ella podría regresar al grupo!

El álbum de ‘I Love’ será lanzado en 3 versiones, y la que llamó mucho la atención es la llamada “X-Files” porque en el borde derecho aparecen los nombres de las integrantes, y entre Soyeon y Yuqi aparece un símbolo de “prohibido”.

(G)I-DLE comeback octubre 2022

Los fans de inmediato comenzaron a especular que ese espacio está reservado para Soojin o que la marca es una clara referencia hacia ella. La teoría de los fans se sustenta en que los nombres de las integrantes está escrito en el orden de su año de nacimiento: Miyeon (1997), Minnie (1997), Soyeon (1998), Soojin (1998), Yuqi (1999) y Shuhua (2000).

(G)I-DLE comeback octubre 2022

Otro detalle que despierta suspicacia es que en el nuevo álbum regresa la letra “G” al nombre del grupo, y para algunos fans esto es un mensaje de que el grupo “vuelve a ser como era originalmente”. Recordemos que cuando lanzaron su último álbum, el nombre del grupo lo estilizaron como “()I-DLE”, quitando la letra “G”, y precisamente fue el primer comeback del grupo sin Soojin.

(G)I-DLE tomboy

Pero el argumento más sólido que tienen los fans para un posible regreso de Soojin es que hace unos días ella fue declarada inocente en el caso de bullying que la llevó a salir del grupo y de Cube Entertainment, así que naturalmente, esta sería la manera de compensarla por haberla expulsado injustamente y por afectar su carrera.

(G)I-DLE comeback octubre 2022

Por supuesto, de momento solo son especulaciones y Cube no ha hablado del tema, así que será cuestión de esperar.

Soojin salió de (G)I-DLE en agosto de 2021 después de verse envuelta en acusaciones de bullying, pero fue apenas en estos días que ella fue declarada inocente de manera legal y su reputación fue limpiada.

¿Tú qué crees que signifique esa señal?