STORIES

Taeyeon responde a los rumores de su relación con SinB de VIVIZ

Taeyeon de Girls’ Generation respondió a los rumores de que tiene una relación con SinB de VIVIZ, porque aunque parezca descabellado algunos fans han difundido estos rumores.

TAEYEON

Y con el estreno de ‘Queendom 2’ el día de mañana, los fans han puesto especial atención porque SinB participará con VIVIZ mientras que Taeyeon será la MC del programa.

Aunque eso sí, los rumores no son serios, sino más bien es una especie de broma hacia las dos idols que surgió desde el año pasado.

Una de las maneras de los fans de “confirmar” que dos idols están en una relación es cuando observan que la pareja en cuestión utiliza artículos o ropa que coinciden, o porque hay similitudes en sus publicaciones en redes sociales.

TAEYEON Y SINB RELACIÓN

Y esto es lo que le sucedió a Taeyeon y SinB, pues por una simple publicación de Instagram que ellas hicieron prácticamente igual y algunos accesorios, los fans comenzaron a bromear diciendo que estaban en una relación.

TAEYEON Y SINB RELACIÓN

En una videollamada con fans, Taeyeon habló por primera vez de estos rumores después de que una fan le preguntara: “Unnie, ¿sabías de los rumores de tu relación con SinB?

Taeyeon confirmó que está enterada de estos rumores de los fans pero sabiendo que todo es broma respondió tomándoselo con humor: “Estoy al tanto de los rumores pero no los voy a explicar… Sí, no lo haré”.

La “prueba” de la relación entre las idols se dio en sus historias de Instagram, en la que Taeyeon y SinB publicaron una foto de lluvia. SinB escribió en su foto: “No me gusta la lluvia pero sí su sonido”, mientras que Taeyeon escribió en su foto: “Entiendo tus sentimientos”. Los fans bromearon diciendo que se respondían indirectamente.

Pero por otro lado, Taeyeon y SinB han sido vistas usando accesorios iguales y esto también fue considerado como una “prueba” de que están saliendo.

TAEYEON Y SINB RELACIÓN

Por supuesto, todo esto no deja de ser una broma hacia a las artistas y ahora en ‘Queendom 2’ los fans esperan ver sus interacciones.