NEWS

El CEO de BVLGARI aclara la ausencia de Lisa en la Paris Fashion Week

Las chicas de BLACKPINK siguen deslumbrando en la Paris Fashion Week y como embajadora de BVLGARI, Lisa también arribó a Francia hace unos días para participar en el prestigiado evento, pero desafortunadamente, los fans no pudieron verla en el evento de la firma.

LISA BVLGARI PARIS FASHION WEEK 2021

Evidentemente la ausencia de Lisa en el evento de BVLGARI causó molestia en BLINKs contra YG por no permitirle asistir a tan importante evento, a pesar de que hizo el esfuerzo para viajar a Paris.

La consternación de los fans fue tal que el mismo CEO de BVLGARI, Jean-Christophe Babin, aclaró la ausencia de Lisa. En un primer comentario en Twitter, confirmó que ella no estará en ningún evento de la firma.

“Lisa está en París, pero desafortunadamente por el COVID, su agencia no quiere que participe en el evento. Es una lástima ya que tenemos un evento increíble de BVLGARI mañana en Milán y ella no asistirá”.

Después en otro post de Instagram, el CEO de BVLGARI nuevamente respondió de por qué Lisa no estuvo en el evento y añadió que esto también le impidió hacer una sesión fotográfica para una campaña de la marca.

“Nuestra grandiosa embajadora Lisa está en Europa. Desafortunadamente por el COVID, su agencia prefiere que ella no participe en eventos. Esa es también la razón por la que no pudimos hacer una sesión de fotos de ella con Zendaya, Lily Aldridge y Vittoria Ceretti para la campaña 2021/22 de BVLGARI”.

Sin embargo, Jean-Christophe Babin también informó que a pesar de perderse la Paris Fashion Week, Lisa tendrá otras actividades con la firma más adelante.

LISA BVLGARI PARIS FASHION WEEK 2021

“Pero SÍ, lo haremos muy pronto ya que somos grandes amigos y nos estamos esforzando para realmente activar la colaboración en todos los aspectos”.

Por su lado BLINK hizo tendencia los hashtags JUSTICE FOR LISA y #YGLetLisadoHerWork para expresar su molestia con YG por impedir a Lisa que estuviera en la Paris Fashion Week en tanto Rosé, Jisoo y Jennie atendieron sus respectivos eventos con sus marcas.