STORIES

EL CEO de Dior dice a YG quiere reclutar a Jisoo de BLACKPINK

Hace una semana Jisoo de BLACKPINK hizo su aparición en la Paris Fashion Week 2021 como embajadora de Dior, robándose la atención del evento con su radiante personalidad y cautivante belleza.

JISOO PARIS FASHION WEEK 2021

Pero no solo los BLINKs cayeron rendidos ante la elegancia y sofisticación de Jisoo, sino que también el mismo CEO de Dior, Pietro Beccari, quien quedó tan impresionado de su embajadora ¡que expresó su deseo de tenerla en la firma!

JISOO Y PIETRO BECCARI

Durante el evento, el CEO de Dior se acercó a saludar a Jisoo mostrándose bastante contento y algo que llamó mucho la atención es que el mismo Pietro Beccari dijo al staff de YG Entertainment: “Si YG la despide, llámame. Yo me la llevaré”

Los fans quedaron muy emocionados por el respeto y gran aprecio que tiene el CEO de Dior por Jisoo, al grado que desea que se una a la firma.

Pero eso no fue todo, pues Jisoo estuvo sentada en primera fila al lado de Pietro Beccari, lo cual también dejó en claro lo orgullosos que están en Dior de tener a Jisoo como su embajadora.

JISOO PARIS FASHION WEEK 2021

Y aunque apenas a inicios de este 2021 fue nombrada como embajadora de Dior, Jisoo demostró desde el primer momento que ella es la persona ideal para representar a una de las firmas de moda más prestigiadas del mundo, y de paso con su belleza y grandiosa personalidad, se ganó el cariño y admiración de todos, incluso del mismo CEO.