NEWS

Los idols del K-pop con las narices más deseadas del 2022

Los idols del K-pop tienen visuales tan perfectos que son los modelos ideales para las personas que consideran hacerse cirugía estética y al consultar a los especialistas, es muy común que muestren fotos de idols para dar una referencia del resultado que quieren lograr.

En un video reciente del canal Nadoc en YouTube, el cirujano Han Sang Chul reveló que los hombres interesados en hacerse cirugía plástica de nariz tienen como modelo en su mayoría a 3 idols específicos del Kpop.

“En estos días, cuando los pacientes vienen a consulta, la mayoría de ellos traen imágenes de las formas de nariz que quieren lograr con cirugía, y esas imágenes suelen ser de ciertos idols masculinos”.

— Han Sang Chul

Y reveló que Yohan de Wei, Eunwoo de ASTRO y V de BTS son los idols que muchos hombres tienen como modelo a la hora de definir el tipo de nariz que quieren obtener a través de la cirugía

v cha eunwoo y kim yohan

“He visto muchas [fotos] de estos idols y son Kim Yohan, Cha Eunwoo y V”.

— Han Sang Chul

v bts visual

Y el cirujano explicó porque estos 3 idols tienen la nariz ideal.

“Estos idols tienen los que consideramos ‘las narices en tendencia’ para el año 2022. Sus narices son ideales en forma. Estos 3 idols las tienen con una forma perfecta, lo cual les ayuda a resaltar sus rostros y los hace ver bien en todo”.

— Han Sang Chul

CHA EUN WOO VISUAL

Además enfatizó el detalle que hace perfectas las narices de estos idols.

“Las narices de estos idols tienen algo en común. De frente y de perfil, la nariz tiene una forma recta. Los clientes hombres siempre han preferido, y aún continúan queriendo esa forma recta de la nariz”.

— Han Sang Chul

Y por último, el cirujano reveló el secreto de la forma ideal de la nariz.

v cha eunwoo y kim yohan

“El ángulo entre la unión de la frente y a la nariz es idealmente entre 115 y 120 grados. Eso se considera comúnmente lo ideal para rostros masculinos. Y los 3 idols mencionados tienen ese ángulo entre su frente y nariz”.

— Han Sang Chul