STORIES

Estas son las colaboraciones que Snoop Dogg ha hecho con artistas K-pop

Snoop Dogg confirmó en este día su colaboración con BTS y puso de cabeza a todo el mundo con tremenda sorpresa.

BTS CONCIERTO PERMISSION TO DANCE

Y aunque actualmente las colaboraciones entre idols K-pop y artistas de occidente ya son muy comunes, Snoop Dogg fue de los primeros que incursionó en el K-pop y ya ha colaborado con artistas de Corea desde hace varios años.

Así que aquí te presentamos las colaboraciones de Snoop Dogg con artistas del K-pop y de paso decir, que sus colaboraciones han sido con artistas de renombre.

Snoop Dogg y Girls’ Generation

A finales de 2011 las Girls’ Generation lanzaron una edición especial de su aclamado álbum ‘The Boys’ y entre las nuevas canciones, incluyeron un remix de la canción del mismo nombre junto al rapero.  

Snoop Dogg y 2NE1

En 2013 Snoop Dogg aterrizó en Corea para dar un concierto que sorprendió a los fans porque estuvo junto a 2NE1 en el escenario. Fue una gran colaboración que unió los estilos hip-hop de la leyenda estadounidense con uno de los grupos femeninos más grandes en la historia del K-pop. Aunque los fans sin duda habrían querido escuchar una colaboración oficial.

Snoop Dogg y PSY

En 2014 PSY lanzó su single ‘Hangover’ junto a Snoop Dogg y fue la colaboración que llamó la atención del mundo entero por juntar a dos raperos con estilo hilarante y desenfadado. Esta fue la primera vez que Snoop Dogg salió en un MV de K-pop.

Y ahora, toca el turno de BTS de colaborar con el rapero y por supuesto que ARMY ya espera ver esta colaboración sobre todo porque esperan ver el regreso de BTS al estilo musical de sus inicios.

BTS 7FATES CHAKHO PERSONAJES

El rapero fue entrevistado por el medio A.V. Club en la alfombra roja del programa American Song Contest y ahí fue cuando dio la sorprendente noticia pero no mencionó más porque dejará que BTS diga todos los detalles.

“La experiencia BTS de la que sigues hablando, voy a dejar que ellos te hablen de eso. Es oficial como un árbitro con un silbato. Amo ese mundo del entretenimiento, es buena música, es un ambiente. Yo hago buena música, ellos hacen buena música y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”.

— Snoop Dogg