NEWS

Medio tailandés despierta polémica por etiquetar a Jennie en un artículo sobre Lisa

Esta semana se dio la desafortunada noticia de que Lisa no participaría en los eventos de BVLGARI en París y Milán debido a una restricción de YG, y el mismo CEO de la firma de joyería lo dio a conocer para aclarar la ausencia de Lisa como embajadora de la marca.

Conforme los medios informaron la noticia, hubo uno en particular que despertó molestia entre BLINKs por relacionar a Jennie con la situación.

JENNIE BLACKPINK

The Thai Enquirer es un medio de Tailandia que publicó en Twitter un artículo sobre la ausencia de Lisa en los eventos de BVLGARI pero además, incluyó el hashtag #Jennie, lo cual fue considerado como innecesario debido a que ella no está relacionada con el asunto, e incluso algunos BLINKs señalaron esto como una acción mal intencionada para provocar odio hacia Jennie.

JENNIE The Thai Enquirer

Ante esto, los fans hicieron tendencia el hashtag #ApologizeToJennie para exigir una disculpa del medio por usar el nombre de Jennie sin el debido cuidado.

Aunque The Thai Enquirer después editó su tuit, algunos BLINKs informaron que al contactar al medio, este no tenía la intención de hacerlo, pero al final la presión de los fans logro que lo editaran.

JENNIE The Thai Enquirer

Pero lejos de acabar la polémica, Sir Cod Satrusayang el editor del artículo, publicó una serie de tuits (algunos ya eliminados y otros siguen visibles) en los que respondió con sarcasmo e incluso burlas, por la disculpa que los fans exigían para Jennie.

JENNIE The Thai Enquirer

¡Jennie Kim está siendo oprimida por The Thai Enquirer! ¡¡Háganlos disculparse!!

JENNIE The Thai Enquirer

“Acabo de escuchar de los editores de The Thai Enquirer que darán un disculpa oficial a Jennie si alcanzan 100k seguidores hoy. ¡Vamos a hacer que suceda!”

“Oh ¿todos ustedes siguen aquí? Buenos días chicos ¿Cómo están hoy?”.