NEWS

YG aclara los rumores de la relación de Jisoo y Son Heung Min

En días recientes surgieron rumores de que Jisoo de BLACKPINK y el futbolista Son Heung Min están en una relación por una coincidencia en sus agendas.

Jisoo participó en la Paris Fashion Week como embajadora de Dior hace unos días y al terminar sus actividades, regresó a Corea el pasado 5 de octubre.

JISOO PARIS FASHION WEEK 2021

Mientras que el futbolista del club inglés Tottenham Hotspur también arribó a Corea por medio del Aeropuerto Internacional de Incheon el mismo día, pero curiosamente, él también llegó desde París en lugar de Londres, donde originalmente reside y se ubica su club.

Sin embargo, Son Heung Min regresó a Corea para participar con su selección nacional en las eliminatorias de Asia rumbo al mundial de Catar 2022, por lo cual su viaje se debe meramente a compromisos deportivos, ya que fue convocado para los juegos de Corea del Sur contra las selecciones de Siria e Irán los días 7 y 12 de octubre respectivamente.

son heung min y jisoo

Por estas coincidencias los rumores de la relación entre Jisoo y Son Heung Min comenzaron a inundar internet e incluso algunos internautas presentaron “pruebas”.

Ante esto, YG Entertainment lanzó un comunicado para negar los rumores acabando con cualquier especulación.

“Queremos aclarar que todos los rumores sobre una relación de Jisoo no son verdaderos. Estamos al tanto de los rumores que circulan. Considerando que esto se ha difundido ampliamente, así como entre los fans internacionales, ahora creemos que la situación merece un comunicado oficial. Por favor detengan la difusión sin sentido de rumores falsos”.

— YG Entertainment