NEWS

T.O.P hace oficial que no volverá más con BIGBANG

Hace 2 días T.O.P publicó un video en Instagram en el que aparece produciendo música y poniendo al día a los fans sobre sus actividades. Además, confirmó que sigue haciendo música al escribir: “Trabajando todavía en mis álbumes”.

Muchos fans le expresaron su emoción por su próximo regreso a la música, sin embargo, al recordar que él salió de YG a principios del año pasado, a muchos no les quedaba claro si también se había retirado definitivamente de BIGBANG.

Y es que en el comunicado oficial de YG, la compañía dejó abiertas las puertas a T.O.P diciendo que él podía promocionar con BIGBANG siempre que las condiciones lo permitieran.

Sin embargo, el artista finalmente acabó con todas las dudas y confirmó que ha salido definitivamente del grupo.

Una fan le preguntó en Instagram: “¿T.O.P, saliste de BIGBANG?”. A lo cual el idol respondió: “Ya me había ido… Chicos, ya les había dicho que salí y ahora estoy iniciando una nueva etapa en mi vida desde el año pasado”. En otra pregunta sobre su regreso a la música, T.O.P dejó muy en claro que sería como solista.

T.O.P BIGBANG COMEBACK 2023
T.O.P SE VA DE BIGBANG

Y para no dejar la más mínima duda, él compartió en sus historias capturas de artículos que hablaban de su comeback, pero se referían a él como “T.O.P de BIGBANG”, por lo que cubrió el nombre del grupo con un tache para desligarse por completo del grupo.

T.O.P BIGBANG COMEBACK 2023

Tras el último comeback de BIGBANG en abril del año pasado, los integrantes comenzaron nuevas etapas individuales dejando en duda el futuro de BIGBANG.

Actualmente G-Dragon es el único que sigue en YG. Taeyang también sigue en “casa” aunque se transfirió a THE BLACK LABEL, mientras que Daesung terminó su contrato en diciembre pasado y ahora está en la agencia R&D Company.