NEWS

Kai de EXO da un emotivo mensaje a los fans por su servicio militar

El día de hoy SM Entertainment sorprendió a los fans de EXO al anunciar que Kai ingresará al servicio militar el 11 de mayo, es decir, ¡en una semana!

KAI DE EXO SE VA AL SERVICIO MILITAR

“Estamos dando una noticia repentina sobre la fecha de alistamiento de Kai. Aunque él había estado preparándose para el regreso de EXO este año, debido a cambios recientes en la ley del servicio militar, Kai se alistará el 11 de mayo para iniciar su entrenamiento básico. Después llevará a cabo su servicio como trabajador social. Para respetar los deseos de Kai de alistarse con tranquilidad, no revelaremos el lugar y la hora en que se alistará. También pedimos a los fans su compresión en tanto que cualquier evento programado para ese día será cancelado. Revelaremos detalles sobre el próximo álbum de EXO a medida que se confirmen”.

― SM Entertainment

El anunció no solo tomó por sorpresa a las fans sino también al propio Kai, quien lo reveló en una transmisión en vivo que también se tornó emotiva, pues el idol la inició con lágrimas diciendo: “Voy al ejército” y se mostró triste.

Pero aclaró que no es por el servicio militar en sí, sino que justo en estos meses, con el regreso de EXO, había preparado muchas cosas para los fans.

“Hay tanto que había preparado. Es una lástima. Eso es lo que me molesta. No hay nada que pueda hacer al respecto. Me entristece no poder mostrarles lo que preparé, pero simplemente puedo hacerlo después de que regrese”.

― Kai

Y es que con el regreso de Baekhyun del ejército en febrero pasado, EXO estaba completo y ya estaban preparando su regreso en este año, incluso celebraron un fan meeting el mes pasado.

Al final Kai se despidió con una sonrisa para dar una alegría a los fans.

“Sería bueno si pudiera ver sus rostros antes de irme. Creo que los voy a extrañar mucho, aunque ya los estoy extrañando desde este momento. También me enteré [del servicio militar] hoy, así que sean comprensivos. Sonreiré a partir de mañana”.

― Kai